El tarot como herramienta de autoconocimiento

El tarot como herramienta de autoconocimiento

Interpretar el tarot como herramienta de autoconocimiento es una de las formas de hacerlo. Evidentemente, no es la única, pero si es una de las más interesantes. Es decir, utilizarlo para saber más de nosotros mismos. Conocer nuestras debilidades, nuestros miedos y descubrir nuestras capacidades. El tarot se puede usar de muchas formas; de forma predictiva, como consejo, como guía etcétera. Sin embargo, utilizarlo para conocernos mejor, es sin duda se convierte en una gran ayuda personal. Lo más importante en este caso, es saber como interpretar las cartas en este sentido.

el tarot como herramienta de autoconocimiento

Podemos usar el tarot como herramienta de autoconocimiento nosotros mismos. Es decir, no necesitamos a una tarotista o vidente para ello. Sin embargo, es necesario que conozcamos profundamente el significado de los arcanos y todos los matices que tienen. Se pueden efectuar muchas tiradas en relación al autoconocimiento. SI deseas una lectura personal, puede llamar a nuestro tarot 806 o nuestro tarot visa.

Usar el tarot como herramienta de autoconocimiento

Para saber usar el tarot como herramienta de autoconocimiento, además de saber el significado de las cartas, has de ser objetivo. Es decir, de nada sirve que realices una lectura de tarot, si no eres capaz de analizar tus emociones y acciones. Por ese motivo, es más efectivo que un tarotista profesional realice esta lectura personal. Así, todos aquellos aspectos de tu personalidad irán saliendo a la luz. A través de una sesión de tarot puedes conocer detalles muy curiosos de ti, que quizás desconocías.

se pueden realizar numerosa tiradas diferentes con el tarot como herramienta de autoconocimiento. Pero, la más usada por los profesionales es la tirada de la pirámide. Con esta tirada, se analiza la personalidad completa del consultante frente a las situaciones que le rodean. Se profundiza en como gestiona sus emociones al respecto y como enfrenta todo lo que se deriva de ella.

Aprender a leer el tarot como herramienta de autoconocimiento

Puedes aprender a leer el tarot como herramienta de autoconocimiento, ya que es sencillo. Lo complicado, es saber aplicar sus significados y mensajes a ti mismo o misma. Sobre todo, cuando no somos conscientes de nuestras propias limitaciones, miedos o inseguridades. Por este motivo, es mucho más eficaz que la lectura la haga otra persona. Aún así, puedes aprender el significado de los arcanos y realizarte lectura para conocerte más.

A través del tarot como herramienta para el autoconocimiento, puedes mejorar a nivel emocional, espiritual y personal. Los arcanos sacarán a la luz todo tipo de información sobre tu personalidad. Así mismo, te darán consejo de lo que es más correcto en tu situación. Podemos decir, que se trata de una sesión psicoterapeútica a través de las cartas del tarot.

A %d blogueros les gusta esto: