Tarot de las Hadas

El tarot de las Hadas gratis como complemento en la consulta

El tarot de las hadas gratis permite recibir un sabio consejo o mensaje a través de sus arcanos. Esta baraja se utiliza como complemento de otros oráculos, como ocurre con el tarot de los Ángeles. Muchos tarotistas y videntes utilizan el tarot mágico de las hadas para completar sus lecturas y ofrecer al consultante más información. La baraja de las Hadas contiene 78 cartas, cada una con un mensaje diferente. Si deseas consultar el tarot mágico de las Hadas, llama al tarot 806 o tarot visa.

tarot de las hadas

A través de los mensajes de las cartas del tarot de las Hadas podremos saber como actuar. Se trata de un poderoso consejo que estará íntimamente relacionado con la situación consultada. Los mensajes de esta baraja hay que tomarlos como reflexiones a la hora de tomar decisiones. También, son importantes valoraciones de la situación por la que atravesamos.

Consulta el tarot de las Hadas gratis ahora

Consulta ahora el tarot de las Hadas gratis en nuestro canal de youtube. Muchas de las tiradas interactivas utilizan esta baraja como conclusión final, consejo o mensaje. Además, podrás participar en numerosos sorteos de consultas gratis con el tarot mágico de las Hadas. Por otro lado, tienes la posibilidad de contratar una consulta privada por audio o vídeo y solicitar la baraja de las Hadas. De este modo, recibirás los poderosos consejos y mensajes de sus arcanos.

Otra forma de consultar el tarot de las Hadas, es a través de los directos. Cada día podrás conectarte a los directos de tarot y solicitar la consulta especial de las Hadas. Así, recibirás el consejo y mensaje de las cartas en relación a la consulta que formules. No pierdas esta oportunidad y consulta ahora con las Hadas.

Como utilizar correctamente el tarot de las Hadas

Para utilizar correctamente el tarot de las Hadas, hay que seguir estas instrucciones.

  • Se trata de una baraja de apoyo, consejo o mensaje. Por lo tanto, no se puede usar para interpretar en relación a una o varias preguntas. Lo normal, es usarla como apoyo o conclusión.
  • Cuando se utilice esta baraja han de mezclarse bien todas sus cartas pensando en la situación concreta. Después, se separan tres montones, eligiendo la carta central como carta de consejo.
  • Existen otro métodos de consulta, por ejemplo elegir dos o tres cartas. Para ellos hay que hacer dos montones y escoger la primera carta de cada montón.
  • Tras cada consulta, el tarot de las Hadas ha de ser limpiado con humo de incienso de mirra o romero. Para cargar esta baraja es necesario exponerla a la luz de la luna llena una vez al mes.
A %d blogueros les gusta esto: