Tarot de los Ángeles

El tarot de los ángeles gratis como complemento en la consulta

El tarot de los ángeles gratis es una forma de consultar el futuro. Se trata de un oráculo a través del cual se reciben mensajes, consejos y datos importantes sobre nuestro futuro. Generalmente, estas cartas se utilizan como complemento de otras barajas de cartas. También, se pueden usar como apoyo de otras mancias como la lectura de la cera o del fuego. Si deseas conocer más detalles sobre tu futuro con el tarot de los ángeles, llama al tarot 806 o el tarot visa.

tarot de los ángeles

Recuerda que el tarot de los ángeles es una baraja de 78 cartas que representa a los ángeles y arcángeles. A través de estos naipes, se representan situaciones de la vida, mensajes, consejos y revelaciones importantes. Dependiendo del tipo de consulta, se deberán interpretar de una u otra manera. Se pueden consultar de diferentes formas, en el último apartado te explicamos cuales son las más habituales.

Consulta el tarot de los ángeles gratis ahora

Si deseas consultar el tarot de los ángeles gratis, entra a nuestro canal de yotube, el canal de tarot profesional. Podrás realizar diferentes tiradas interactivas de tarot con esta baraja. Además, en los directos de tarot podrás participar en sorteos diarios de consultas especiales. El tarot interactivo te permitirá acercarte a rasgos generales a tu situación personal. Debes concentrarte al máximo en tu pregunta. De este modo, obtendrás la respuesta más clara y certera.

El tarot de los ángeles se utiliza en la lectura mensual de los horóscopos. Se extrae una carta y se lee su contenido como mensaje para cada uno de los signos zodiacales. Por lo tanto, en las lecturas mensuales de tu horóscopo tienes un mensaje de los ángeles. No te pierdas estas lecturas y suscríbete a nuestro canal.

Cómo utilizar correctamente el tarot de los ángeles

Para utilizar correctamente el tarot de los ángeles hay que tener en cuenta los siguientes consejos.

  • No se trata de una baraja de tarot normal. Por lo tanto, se debe usar como apoyo o complemento. Sin embargo, si se utiliza como única baraja, solo se extraerá una carta por pregunta.
  • Existen varias formas de consultar este tarot. La más usual es barajar las cartas concentrándose en la pregunta y el mazo en tres partes. Una vez hecho esto, se escoge la primera carta del mazo central. Ésta sería la carta revelación, consejo o mensaje del tarot.
  • Otra manera de tirar el tarot de los ángeles es partir el mazo en tres partes igualmente. Sin embargo, en este caso se leería la carta final de cada uno de los tres mazos.
  • Por último, el tarot de los ángeles se puede barajar, abrir en abanico y escogerse una carta al azar. Eso sí, hay que concentrarse durante todo el proceso en la situación o pregunta del consultante.

1 comentario en Tarot de los Ángeles

Los comentarios está cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: