Tarot del Corazón

Tarot del Corazón gratis en consultas de amor y sentimientos

El tarot del corazón resulta muy interesante para las consultas sentimentales. Se trata de una baraja que a través de su diseño e imágenes, ofrece detalles muy poderosos. Por este motivo, muchos videntes y tarotistas lo utilizan en sus consultas de amor. Para realiza una consulta de tarot gratis con esta baraja, debes entrar a nuestro canal y suscribirte. Así, podrás acceder a las múltiples tiradas interactivas y resolver tus dudas de forma gratuita. Al igual que el tarot de las hadas, el del corazón puede ser un apoyo interesante para tiradas con otras barajas.

tarot del corazón

Las consultas con el tarot del corazón permiten analizar con mucho detalle la situación sentimental del consultante. Existen diferentes tiradas posibles con esta baraja, las analizaremos en el apartado final. Si deseas una lectura personalizada con el tarot del corazón, llama al tarot 806 o el tarot visa. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma personal, privada y certera. Las consultas de amor con esta baraja adquieren muchos matices. Además, al combinarse con otros mazos de cartas se logran muy buenos resultados.

Como consultar el tarot del corazón

Para consultar el tarot del corazón es necesario conocer bien la baraja. Además, es importante familiarizarse con sus arcanso y el diseño de éstos. No es fácil leer la baraja del corazón. Al tratarse de un tarot íntimamente relacionado con los sentimientos, las consultas deben ser exclusivamente de amor. Se pueden realizar preguntas concretas o generales. Dependiendo del tipo de consulta, se tirarán más o menos cartas. También, la tirada variará en función de las necesidades del consultante.

Puedes consultar con el tarot del corazón en los interactivos de nuestro canal. A pesar de tratarse de consultas generales, puedes conectar con ellas y adaptar el significado e interpretación de las mismas. Por otro lado, puedes consultar en directo con esta baraja a través del super chat. La consulta rosa te permitirá dos preguntas diferentes con las cartas del corazón. No pierdas la oportunidad de consultar con esta baraja y resuelve tus dudas ahora.

Tiradas con el tarot del corazón

Las tiradas posibles con el tarot del corazón son muchas, sin embargo destacaremos las más importantes.

La tirada de 8 cartas en forma de corazón. Esta tirada es ideal para preguntas concretas, ya que ofrece respuestas muy claras y específicas. Se barajan las cartas y se divide en dos mazos, el consultante elegirá uno de los dos.

Por otro lado, la lectura con 15 cartas en línea. Se tiran las cartas en 3 líneas de 5 cartas. La primera fila hablará del presente actual y de los condicionantes. Mientras que la segunda se referirá al futuro a corto plazo y la tercera del futuro a largo plazo. Esta lectura está aconsejada para preguntas amplias o generales.

También, la lectura combinada es muy popular y utilizada. Se trata de una tirada en la que se combina el tarot del corazón con otra baraja. Por ejemplo, con el tarot gitano o con algún oráculo. De este modo, se confirma el resultado y se obtienen respuestas más claras.

tarot de las hadas

1 comentario en Tarot del Corazón

Los comentarios está cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: