Tarot para escorpio

El tarot para escorpio gratis con los mejores videntes y tarotistas

El tarot para escorpio gratis te permitirá conocer mucho más profundamente a este signo. Además, las tiradas de tarot personalizadas para escorpio permiten más detalles en las lecturas. Por este motivo, los nativos del horóscopo escorpio realizan las lecturas personales para despejar sus dudas de forma más concreta.

Nuestros videntes realizan estas lecturas de forma gratuita en el canal de youtube. Para acceder a ellas es necesario que te suscribas al canal. Podrás realizar lecturas ilimitadas y consultar en los directos de tarot.

tarot para escorpio

Las consultas de tarot para Escorpio de pago han de realizarse a través de tarot 806 o tarot visa. Estas lecturas son mucho más precisas y personales. De esta forma, puedes despejar tus dudas y plantear preguntas totalmente personales. Las lecturas para escorpio pueden ser generales o tratar sobre temas específicos. Por ejemplo, consultas de amor, trabajo o economía.

Consultar el tarot para escorpio en directo

Si deseas consultar el tarot para escorpio en directo, entra a nuestro canal y suscríbete. Así, podrás participar en los directos que realizan nuestros videntes. La forma de consultar en directo tiene dos opciones; una es la gratuita y la de pago. La consulta gratis se contestará de forma aleatoria y siempre en función de la demanda. Por lo tanto, las consultas gratis no están garantizadas. Sin embargo, a través de los super Chat de pago, podrás garantizarte tu consulta. Es decir, realizando donativos formulas tu consulta y siempre serás atendido.

Consulta ahora el tarot para escorpio con super Chat y resuelve tus dudas. Existen diferentes modos de enviar consultas por super Chat que se distinguen por colores y precios. El super Chat más económico es el azul, su precio son 2 euros. Se trata de consultas exprés muy rápidas. El super Chat verde tiene un precio de 5 euros y permite una consulta básica. Por otro lado, el super Chat amarillo cuyo precio son 10 euros, permite consultas extensas. El naranja tiene un precio de 20 euros y una consulta completa con tarot y runas. El rosa cuesta 50 euros y se trata de una consulta Premium con ceromancia. Por último, el super Chat rojo, cuyo precio son 100 euros, permite consulta completa y piromancia.

Tipos de tiradas del tarot para escorpio

Dentro del tarot para escorpio, existen diferentes tipos de tiradas o lecturas. Vamos a destacar algunas de las más conocidas y usadas por los tarotistas y videntes.

  • La tirada especial de la cruz invertida para el amor. Esta lectura consta de 8 cartas y tiene la forma de una cruz al revés. Se trata de una consulta muy completa para tratar temas sentimentales. Se pueden realizar preguntas concretas.
  • La lectura de la pirámide para la economía. Se trata de una tirada muy especial para resolver dudas relacionadas con el dinero y las finanzas. Se utilizan 10 cartas, siendo la última de ellas la carta del consejo.
  • Por último, la tirada especial del tarot para escorpio en el trabajo. Esta tirada de modalidad libre permite utilizar tantas cartas como se necesiten. De hecho, se trata de una tirada muy especial y a la vez, completa.
A %d blogueros les gusta esto: