Tarot y horóscopo gratis

Tarot y Horóscopo gratis mensual para conocer las predicciones zodiacales

El tarot y horóscopo gratis mensual, te permite conocer más detalles sobre tu futuro. Estas tiradas son muy populares en los canales de youtube. Se trata de lecturas personalizadas para cada horóscopo en cada mes concreto. Por lo tanto, es una ampliación de las predicciones astrológicas para los signos del zodiaco. Estas lecturas se realizan con diversas barajas de tarot. Además, se utilizan oráculos para lograr más detalles o datos, como el tarot de las hadas.

tarot y horóscopo gratis

Para acceder a tu lectura de tarot y horóscopo gratis debes entrar en nuestro canal y suscribirte. Así, podrás disfrutar de las tiradas mensuales para cada horóscopo. Además, podrás realizar las tiradas interactivas más precisas y completas. También, puedes descubrir más detalles sobre tu futuro llamando a nuestro tarot 806 o tarot visa. Hablarás con los mejores expertos en tarot y horóscopo, que te ayudarán a resolver tus dudas.

Cómo consultar el tarot y horóscopo gratis

Para consultar el tarot y horóscopo gratis cada mes debes entrar en nuestro canal de youtube. En los días finales de cada mes subimos los vídeos de las predicciones del mes siguiente. En estas consultas se combinan varias barajas de tarot, así como otros oráculos. Por ejemplo, se utilizan los dados mágicos y los dados de los números de la suerte. De este modo, tendrás más detalles de tus predicciones y conocerás tus números de la suerte para ese mes.

Por otro lado, las lecturas de tarot y horóscopo gratis se realizan con el tarot lenormand como baraja principal. Sin embargo, se utiliza también el tarot del corazón y el tarot de los ángeles. A través de estos oráculos se descubren más detalles, pistas y mensajes para cada horóscopo en ese mes concreto. No te pierdas las lecturas de tu horóscopo cada mes en nuestro canal.

Tiradas del tarot y horóscopo gratis

Existen muchos tipos de tiradas de tarot y horóscopo gratis. Dependerá del aspecto a tratar, el hecho de usar una u otra. Destacaremos las más importantes.

  1. La tirada del amor para cada horóscopo. Esta tirada se realiza con 8 o 10 cartas como lectura principal. Después, se saca una carta del tarot del corazón para completar y matizar toda la lectura. Se puede utilizar cualquier otro oráculo u otra baraja de tarot.
  2. La lectura del dinero de tarot y horóscopo gratis permite ver todas las novedades en este sentido para cada signo. Para esta lectura utilizamos igualmente 8 o 10 cartas y los dados mágicos.
  3. La tirada del trabajo y los negocios es similar a la del dinero. La diferencia es que se utiliza el oráculo de las runas para complementar las predicciones.
  4. Por último, en la lectura de la suerte y el consejo se usan 6 cartas. Para completar utilizamos el oráculo de los Ángeles y los dados de la suerte.
A %d blogueros les gusta esto: